Busca tu plan perfecto para bajar de peso con un entrenador personal

Bajar peso siempre es un tema álgido, muchas personas recurren a dietas relámpago que te ayudan a perder peso por un tiempo, pero luego se gana el peso que se perdió con creces. Contar con un equipo de entrenamiento personal podría marcar la diferencia.

El ejercicio físico no es para todas las personas, y los planes alimenticios estrictos terminan en sueños rotos, lo mejor en estos casos es contar con un gripo de especialistas que te ayuden a llegar a tu meta sin que te sientas frustrado, malhumorado o estresado, ya que esos sentimientos podrían llevarte a comer más y seguir subiendo de peso.

Equipo de profesionales

Si estas en Terrassa, y tu meta para este año es perder algo de peso y cuidar tu salud, te recomendamos contar con un equipo interdisciplinario que te guie en el proceso.

Dicho equipo podría estar conformado con especialistas en diversas áreas que se complementen para atender tus requerimientos.

Un entrenador personal será el encargado de ayudarte con el ejercicio. Una rutina que se adapte a tu tiempo, a tu tipo de cuerpo y sobre todo a los resultados que quieres obtener sin llegar a lesionarte.

Un dietista podrá encargarse de enseñarte la mejor manera de alimentarte. Cada persona tiene requerimientos especiales en función de lo que haga, su peso, su altura y complexión. No recurras a dietas estándares o muy estrictas ya que podrían ocasionarte  daños.

Un fisioterapeuta también cumple un rol importante dentro de la pérdida de peso. La masoterapia, los drenajes linfáticos y otros tratamientos te ayudarían a conseguir resultados de manera más rápido y a tener mayor bienestar.

Igualmente si tu peso te hace daño en articulaciones, o si por el contrario durante el proceso de acondicionamiento físico llegas a lesionarte, el fisioterapeuta podría ayudarte a manejar mejor los dolores. En Badalona existen buenos profesionales que pueden ayudarte.

Mejor manera de conseguir un entrenador personal

En todos los gimnasios de Barcelonapuedes conseguir entrenadores de planta y personales. Los de planta son los que se encargan del cuidado de las instalaciones, si recurres a ellos podrás tener instrucciones fáciles de seguir durante tu sesión de ejercicios, pero solo te darán consejos sencillos.

Si lo que buscas es atención personalizada, asesoría en los mejores ejercicios para ti, y las mejores rutinas, además de apoyo emocional para lograrlo te recomendamos que recurras a un entrenador personal.