Seguridad del nuevo Hyundai Elantra 2017

2017 Hyundai Elantra

Ya veníamos de la noticia anterior que explicábamos el motivo de la elección de estos coches, y ahora os continuamos con una pequeña review. A continuación te mostramos los principales motivos.

NUEVOS ENTRENADORES EFICIENTES

Para el 2017, el nuevo Elantra recibe dos nuevos grupos motopropulsores diseñados para mejorar la eficiencia de combustible y el rendimiento diario de manejabilidad. El motor estándar disponible en la base SE y el recorte limitado es un motor de cuatro cilindros Nu MPI Atkinson de 2.0 litros que produce un pico de 147 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 132 libras de torque a 4.500 rpm (estimado). Este motor Atkinson reduce la pérdida de bombeo al retrasar la sincronización de la válvula de admisión en la carrera de compresión, maximizando así la relación de expansión. Es el único motor de ciclo Atkinson que se combina con inyección multipunto en la clase compacta. Esta mayor relación de expansión se hace más eficiente al permitir que se produzca energía adicional. Además, este motor cuenta con una alta relación de compresión de 12,5.

2017 hyundai elantra interior

Otras mejoras incluyen el phasing de leva de válvula intermedio que aumenta el rango operacional de las válvulas de admisión y ayuda a reducir la pérdida de bombeo. Las bobinas de encendido de alta energía también se adoptan para aumentar la eficiencia de la combustión a través del aumento de la intensidad de la chispa. Un nuevo termostato controlado electrónicamente disminuye la energía de bombeo y permite que el termostato se abra a una temperatura más alta. Finalmente, se agregan chorros de enfriamiento de pistón para enfriar el pistón por pulverización de aceite en la posición inferior del pistón, lo que da como resultado estabilidad del golpe y mejoras en la economía de combustible. Todo esto se traduce en un aumento de hasta un 2,2 por ciento en la eficiencia para el ahorro de combustible optimizado, y una previsión 29 city / 38 carretera / 33 mpg combinado (estimación interna de 6-A / T).

Este motor de cuatro cilindros Nº de 2,0 litros está emparejado con una transmisión manual estándar de seis velocidades (disponible sólo en el recorte SE) o la transmisión automática de seis velocidades de próxima generación de Elantra. La nueva transmisión automática ayuda a ofrecer un rendimiento dinámico con un aumento general del 3,3 por ciento en la eficiencia para una economía de combustible optimizada. Un nuevo cuerpo de válvula mejora la sensibilidad y el control del cambio de marchas, mientras que la optimización del tamaño de la bomba de aceite ayuda a mejorar la eficiencia operativa. Un convertidor de par multi-embrague es también una nueva adición que permite más control sobre el bloqueo. Finalmente, la resistencia al rodamiento y la fricción se minimizan adoptando rodamientos de bolas angulares dobles.

El segundo motor es un motor de cuatro cilindros Kappa turbo GDI de 1.4 litros equipado con el recorte Elantra Eco, disponible en la primavera de 2016. Este motor produce 128 caballos de fuerza a 5.500 rpm y un robusto 156 lb-ft. De par a un bajo 1.400 ~ 3.700 rpm y se acoplará a una transmisión EcoShift de siete velocidades de doble embrague. El recorte de Eco se proyecta para lograr una estimación estimada de 35 millas por galón sin igual sobre la base de pruebas internas.
Otras características del motor de cuatro cilindros turbo GDI de 1.4 litros incluyen una cabeza de cilindro integrada y un colector de escape que mejora la economía de combustible 5 ~ 7% a velocidades de motor más altas. Un puerto de admisión recto optimizado incrementa el flujo de caída para una combustión rápida, suprimiendo la tendencia a los golpes y mejorando la economía de combustible. El turbocompresor es un solo diseño de desplazamiento con un accionador eléctrico wastegate. La turbina y el compresor optimizados emplean una estrategia de barrido sofisticada que mejora el par de torsión y la respuesta de gama baja, mientras que el actuador eléctrico de wastegate mejora el par de gama baja y la economía de combustible de la parte-carga reduciendo la contrapresión. Finalmente, los inyectores de combustible de alta presión tienen seis orificios perforados láser de tamaño individual para optimizar el patrón de pulverización de combustible.

Ambos motores cuentan con una multitud de componentes de reducción de fricción y enfriamiento y características de ingeniería de alto rendimiento diseñados para mejorar la economía de combustible y maximizar el rendimiento. Además, todas las guarniciones Elantra están equipadas con la nueva función Drive Mode Select que ajusta tanto el rendimiento del powertrain como el esfuerzo de dirección, permitiendo al conductor personalizar el personaje de conducción seleccionando de tres modos: Eco, Normal o Sport simplemente tocando un botón La consola central.

SEGURIDAD INTEGRAL

Además del chasis reforzado, el Elantra 2017 hace mejoras estructurales a los miembros laterales delanteros que ahora son un diseño hexagonal y la conexión de guión a carenado también se ha reforzado. El delantal delantero al pilar A ahora cuenta con una trayectoria de carga recta y continua y tiene estampado en caliente aplicado en el miembro inferior trasero trasero. Los conjuntos de pilar B cuentan con una estampación en caliente de ablandamiento parcial que comienza con una sección de refuerzo (grado de 150kgf) y luego la transición a una sección de ablandamiento (grado de 100kgf) para ayudar a absorber el impacto lateral. Las puertas traseras también cuentan con vigas de doble impacto. Un sistema de siete airbags es estándar, incluyendo el airbag de rodilla de un nuevo conductor, junto con control electrónico de estabilidad, control de estabilidad del vehículo, control de tracción, ABS y un sistema de control de presión de neumáticos. Se espera que el Elantra 2017 reciba una clasificación de seguridad de 5 estrellas IIHS Top Safety Pick + y NHTSA.