Novedades del Splive TV Chromecast de Google

Conectar Splive tv chromecast de google
Conectar Splive tv chromecast de google

Conectar Splive tv chromecast de google

Y es que en 20four queremos hablar acerca del Splive TV de Chromecast. Desde que Chromecast fue lanzado ha facilitado más de 400 millones de streamings, recibiendo además interesantes actualizaciones para hacerlo más completo. Android TV también tendría soporte para las entradas por voz y notificaciones, aunque Google indica a los desarrolladores que sus aplicaciones usen las notificaciones solamente en casos muy puntuales. Android TV es una interfaz de entretenimiento, no una plataforma informática.

Después del estrepitoso fracaso de Google TV y la llegada de Chromecast, ha sido la apuesta de Amazon por la caja tonta la que ha devuelto la ilusión a los de Mountainn View por dominar la pequeña pantalla. En referencia a las aplicaciones de escritorio, señala que lo tienen más difícil debido a que Google no ha lanzado una SDK para las aplicaciones nativas para Windows, Linux y Mac, de manera que todavía siguen mirando la forma de implementar dicho soporte, en la que existe la posibilidad de tener que alterar el diseño de su funcionamiento, bien habilitar el soporte en conjunto con Chrome. Se limitaba a hacer de puerta de acceso a los vídeos a la carta de dichas aplicaciones.

Eso si, tened en cuenta que necesitáis un Chromecast funcionando con Splive TV y que la suscripción a Play Music por parte del anfitrión es esencial para que todo funcione. Puedes seguir leyendo noticias de tecnología en 20four.