Noticias acerca de Chromecast y Splive TV juntamente con versión para Apple e iOS

Logo max de Splive TV Chromecast de Google para Android
Logo max de Splive TV Chromecast de Google para Android

Logo max de Splive TV Chromecast de Google para Android

Volvemos en 20four hablando de Splive TV Chromecast, y esta vez hablando de la primera de dos nuevas técnicas que Chrome implementará en su nueva actualización se llama “script streaming“, y trata justamente de lo que te mencionábamos anteriormente. De esta manera, Android TV pretende ser una interfaz de entretenimiento en lugar de una plataforma informática, según dichos documentos, cuyo objetivo está en la posibilidad de encontrar y disfrutar de los contenidos con la menor dificultad posible. Los que han adelantado al Apple son el reproductor Roku y el Chromecast Este último está consiguiendo mucho éxito gracias a su bajo precio y al mar de integraciones que incluso muchos servicios españoles como Wuaki están ofreciendo. Y es que también hablamos de muchas más cosas en la sección de tecnología de 20four. Que si quieres puedes ver otra información sobre la configuración del Chromecast, o también sobre las novedades del Splive TV de Chromecast de Google.

Versión de iOS del Chromecast

Respecto a la versión de iOS, no ha querido dar una fecha concreta para su lanzamiento, pero que se espera que el mismo se produzca en la siguiente versión, posiblemente dentro de unas cuatro a seis semanas. Hace menos de un mes, Netflix llegó a seis países europeos: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Se trataba de Casteando, desarrollada por Borja Domínguez Casteando permitía reproducir contenidos bajo demanda de varias cadenas de televisión españolas a través de Chromecast.

Se instala en el terminal donde vamos a recibir la información sobre la ubicación, es decir que no tendremos que instalar nada en el terminal a puede instalar en versiones ya bastante antiguas de Android como es la versión 2.2 primero que haremos es actualizar la version de Google Play Services mediante el enlace de mas abajo. Evidentemente habrá formas de acceder a ella, pero tal y como han dejado ver en MyfixGuide, la cosa no estará al alcance de todos los usuarios. Creamos búsquedas para usuarios, no sitios web, y ese enfoque ha dirigido nuestras mejoras en la última década.

Nuevas disponibles para Splive Tv y Chromecast

rtve.es para Splive TV en Chromecast

rtve.es para Splive TV en Chromecast

La moto, de la que tienes un par de fotos más tras el salto, solo ha sido usada en dos ocasiones, de manera que está prácticamente nueva; tiene un motor eléctrico para accionamiento directo de 96 voltios con baterías de litio, es capaz de iluminarse y su asiento cuenta con una altura de unos 72,39 cm. La subasta tendrá lugar a través de la empresa británica Sotheby’s el día 2 de mayo. En “Configuración” (parte superior derecha) puedes encontrar bastantes opciones, como hacer el PDF en escala de grises, quitar la publicidad, las imágenes, pdf en baja calidad, eliminar el fondo, etc. Para Android tenemos MP4 Video Repair (Descarga), que soluciona errores de grabaciones hechas con la cámara del dispositivo móvil, aunque no sirve para reparar videos descargados externamente desde internet; además está limitado a archivosmp4 codificados con H.264, MPEG4-SP y AAC.

Dispositivo Chromecast

Dispositivo Chromecast

En ocasiones podemos descargar un archivo de video que al intentar abrirlo nos de error y el reproductor nos avise que está dañado. Un año después de su lanzamiento en PsVita llega a 3DS (en su última hornada de ports) OlliOlli un juego de Skate que con una combinación de plataformas, un toque de Arcade y gráficos Pixel Art se ha convertido en uno se los juegos más adictivos de todo 2014. Además Wire también será compatible con la música de Soundclod y los vídeos de YouTube, mezclándose muy bien y de manera muy elegante con el texto y las imágenes de los chats.

Además, indican que para restaurar estos tonos de llamada hay que acceder a /restore-tones desde el propio dispositivo iOS. Si esta información coincide con nuestras canciones finalizamos el asistente y se importarán automáticamente los datos. En caso de querer proteger nuestra cuenta cuando no estemos delante del PC simplemente debemos abrir la ventana de cambio de usuario (Windows + L cambio de usuario) y de esta manera se pedirá la contraseña para acceder al sistema.