Lanzamiento Hyundai Elantra para las autoescuelas en Torrent

hyunday elantra 2017 autoescuela

Como no podía ser de otra forma, una de las mayores autoescuelas de Torrent, se hizo con una flota de nuevos coches para sus centros para ofrecer el mejor servicio para obtener el carnet de conducir en Torrent. Por ello, Hyundai revela hoy su nuevo Elantra 2017 en el Los Angeles Auto Show. Como uno de los modelos más vendidos de todos los tiempos de Hyundai, el nuevo Elantra entra en su edificio de la sexta generación en el impulso y el éxito de su probada fórmula galardonada y fuerte propuesta de valor, ofreciendo un diseño aerodinámico audaz con estilo sofisticado, Powertrains para economía de combustible realzada, mejor calidad del paseo y aislamiento del ruido, y seguridad comprensiva con las características de la clase-arriba.

Montado en Montgomery, Alabama y Ulsan, Corea del Sur, el nuevo Elantra se distingue de la clase de automóvil compacto con la adición de tecnologías de conveniencia y seguridad de primer nivel, y se espera que reciba una clasificación Top Safety Pick + del Insurance Institute for Seguridad en las carreteras (IIHS) y una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito (NHTSA). El Elantra 2017 llegará a los concesionarios Hyundai en enero.

DISEÑO EXTERIOR

Como no podía ser menos, el motivo por el diseño exterior fue uno de los más importantes para que las autoescuelas en Torrent decidieran elegir el nuevo Elantra. El proyecto da una confianza con formas corporales esculpidas complementadas por líneas suavemente contorneadas que revelan la inspiración subyacente de los diseñadores de Hyundai. Inspirada en el concepto de precisión dinámica, la arquitectura de Elantra fue una plataforma perfecta para la colaboración entre diseñadores e ingenieros de Hyundai para combinar estilo avanzado con aerodinámica funcional.

Desde el frente, el nuevo Elantra está definido por la parrilla hexagonal de Hyundai que proyecta un carácter distintivo cuando se combina con sus firmas de iluminación modernas, incluyendo faros HID disponibles con luces de curvatura dinámicas y luces LED de conducción diurna únicas que son las primeras para Elantra. La fascia delantera inferior deportiva de Elantra integra cortinas de aire de rueda delantera funcionales, un componente derivado del híbrido Sonata que ayuda a controlar el flujo de aire desde la parte delantera del vehículo y alrededor de las ruedas para minimizar la turbulencia y la resistencia al viento. Además, las cubiertas del underbody, un spoiler trasero aerodinámico del parachoques trasero y el decklid posterior diseñado con un borde ampliado del tronco contribuyen al coeficiente 0.27 de Elantra de la fricción.

autoescuelas en torrent hyunday elantra 2017

Elantra ofrece una línea elegante del lado del cuerpo que acentúa una silueta de la ventana lateral de barrido y perfil lateral llamativo. Las características premium disponibles, como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las nuevas luces de aproximación LED para manejar las puertas, los indicadores de giro de las luces LED laterales y las luces traseras LED con gráficos de alta tecnología añaden un nivel de sofisticación y detalle a este sedán compacto. El Elantra 2017 se ofrecerá en ocho colores exteriores, cinco de los cuales son nuevos para el modelo. La longitud total de Elantra ha aumentado apenas debajo de una pulgada y sus proporciones son realzadas más lejos aumentando su anchura por 1.0 pulgadas, presentando una postura más atlética y una apariencia estable.

DISEÑO INTERIOR MODERNO

En el interior, Elantra sigue representando un moderno diseño orientado al conductor que está optimizado para un control intuitivo, una habitabilidad interior mejorada, materiales de alta calidad y características tecnológicas de primera calidad. Por ello, la mayor franquicia de autoescuelas ubicada en Torrente decidió su elección. El diseño interior contemporáneo integra materiales de toque blando de primera calidad en puntos clave de contacto y detalles de alta tecnología para crear un ambiente interior acogedor y cómodo para todos los pasajeros.

El amplio diseño del panel de instrumentos ofrece una sensación de amplitud y está disponible con una pantalla de 4,2 pulgadas de color TFT LCD instrumento para mejorar la visibilidad del conductor y la funcionalidad. El resto de la pila del centro se presenta en un diseño horizontal con botones y controles colocados en grupos lógicos por función, y una leve inclinación de siete grados hacia el conductor para la ergonomía óptima.

Las características de conveniencia premium disponibles, como un sistema de memoria integrado en el segmento para el asiento del conductor y los espejos laterales, el control automático de temperatura con sistema de desenganche automático y el espejo retrovisor con atenuación automática mejoran la comodidad de conducción junto con asientos delanteros ergonómicos avanzados.

Los asientos delanteros cuentan con marcos de asientos ligeros de alta tensión para mejorar el rendimiento contra colisiones, y un cojín de asiento de firmeza múltiple para ayudar a reducir la fatiga del conductor a largas distancias.

De hecho, todos los asientos de Elantra, cubiertos en tela o cuero disponible, están hechos de SoyFoam ™, una espuma de asiento respetuosa con el medio ambiente que sustituye el poliol basado en petróleo con aceite de soja funcionalizado con hidroxilo y optimiza la formulación / proceso para maximizar el rendimiento mecánico. Para mayor comodidad y comodidad, los pasajeros disfrutan de asientos delanteros y traseros climatizados disponibles con un asiento trasero plegable 60/40 versátil. Elantra también ofrece un volumen interior total superior a la clase, con espacio superior delantero y trasero mejorado. A 110,2 cu. Ft del volumen total interior, el Elantra 2017 se clasifica como un automóvil mediano por el EPA, que es una clase sobre Mazda3, Ford Focus y algunos modelos de la prima.

Así que no lo olvides, consulta el porque esta autoescuela de referencia decidió invertir en una nueva renovación de su flota de coches de autoescuelas para la zona de Torrent a fin de poder ofrecer la mejor calidad y servicio a sus alumnos. Un misterio? No lo creo, una estrategia empresarial y de marketing más bien? Es posible. Que opinas? Danos tu opinión!