Google innovando cada día algo nuevo con sus inventos

El Chromecast en una mano

Volvemos en 20four en la sección de tecnología con novedades acerca de los nuevos inventos. Una vez abierto el programa elegiremos nuestra memoria externa ( externa emulada como tienen los últimos dispositivos Nexus de Google por ejemplo) “mnt/sdcard” que la podrás reconocer porque es la que tiene mas espacio de almacenamiento.Igualmente tambien puede escanear unidades internas pero por regla general android guarda las fotos en la memoria externa. En el caso de que nuestra conexión a internet se haga a través de un servidor vpn estos tres métodos de abajo pueden convertir nuestro smartphone en una especie de router para la casa con datos ilimitados si nuestra cuenta de DroidVpn es premium. La cual podremos usar también en nuestra cuenta de Chromecast.

El Chromecast en una mano

El Chromecast en una mano

El nuevo Apple TV

Esta aplicación para android y iphone ya es algo antigua pero si la red a la que queremos acceder también lo es será igualmente válida. Pero desde luego, el Chromecast será estupendo para el día a día de la gente.

A diferencia de otros programas con esta aplicación tenemos el “Modo manual” que consiste en que nosotros meteremos los datos de la red, el nombre y la mac, y el programa nos dará la contraseña por defecto.

Imagen del futuro de Chromecast en Android e iOS para Apple

Imagen del futuro de Chromecast en Android e iOS para Apple

Esto nos permite programar un email para enviarlo automáticamente en el futuro, obtener alertas cuando no tenemos respuestas, esconder los emails y dejar que aparezcan de nuevo en la fecha que especifiquemos… su extensión para chrome, que tendrá configuración con Chromecast, tiene casi un millón de instalaciones, aunque la opción gratuita está limitada en funcionalidades (podéis ver los detalles aquí ). Aprovechamos para recordar que Rolocule ya ofrecía este juego para los usuarios de iOS, donde el iPhone se utilizaba de la misma forma para jugar en el Apple TV. Así podremos conectar Chromecast con las diferentes plataformas independientes entre ellas.

Se trata de algo posible gracias a elementos como el giroscopio incluido en los smartphones actuales, con el que es posible detectar los movimientos realizados y trasladarlos al juego.

La incorporación de una tecnología mejorada en el Chromecast de acuerdo con la disponibilidad de mejora de los siguientes puntos:

  • 12 nuevos tipos pixeles elaborados por artistas.
  • Con nueve opciones básicas cada tipo.
  • La disponibilidad de un nuevo selector de color que permite alternar entre colores utilizados anteriormente.
  • la posibilidad de abrir imágenes en 16 bits en RGB, CMYK y escalas de grises de Photoshop, así como imágenes de Photoshop con escalas de grises.
  • La posibilidad de añadir una imagen como capa desde iCloud.
  • La mejora en la sensibilidad de la presión.
  • Entre otras.

Todas estas novedades llegan a conformar las novedades de esta nueva versión, en la que además, se ha corregido una lista de errores para mejorar su desempeño.

Vale aclarar que los prestadores de servicios de TV por cable trabajan hace tiempo en el rastreo de anuncios a través de sus decodificadores, pero de nuevo, la experiencia de Google podría modificar el paradigma actual con el dispositivo Chromecast.

Pues bien, en algún momento debía llegar al mundo de la TV y en Kansas -el estado y la ciudad-, dentro de Google Fiber, comienza a dar sus primeros pasos. Para nadie es un secreto que el negocio más importante de Google es la publicidad en línea.